top of page
DMC es contribuir colectivamente a la conservación,
desarrollo y promoción de Cibeles.
 

El Distrito de Mejora Colaborativa (DMC) es una asociación pública / privada en la que los dueños de propiedades y negocios eligen hacer una contribución colectiva a la conservación, desarrollo y promoción de su distrito, específicamente en la zona de la Glorieta de Cibeles.

 

DMC se inspira en el programa de mantenimiento compartido de muchos centros comerciales suburbanos. Los establecimientos comerciales suelen ser propiedades individuales, administrados por una entidad que subarrienda el espacio al por menor de múltiples inquilinos. Los inquilinos pagan una cuota de mantenimiento de áreas comunes para financiar servicios que mejoran la apariencia de las zonas comunes y dar publicidad cooperativa para el espacio comercial y sus tiendas.

 

Una oferta funciona de la misma manera. Sin embargo, debido a que el DMC se encuentra en un contexto urbano, múltiples propietarios están de acuerdo a la tarifa adicional (evaluación). Por lo tanto, las partes interesadas en el Distrito de Mejora Colaborativa pueden alinearse en la misma forma de mejorar su área.

 

 

Múltiples ventajas son el resultado de este acuerdo:
  • Un distrito financiero más limpio, seguro y atractivo.

  • Una fuente de financiación estable y fiable para servicios y programas suplementarios.

  • La capacidad de responder rápidamente a las necesidades cambiantes de la comunidad de negocios.

  • El potencial para aumentar los valores de propiedad, mejorar las ventas y reducir las tasas de vacantes comerciales.

  • Un distrito que está en mejores condiciones para competir con la minorista cercana y centros de negocios.

 

bottom of page